miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fight Club en función


borsch - la famosa sopa de remolacha

Una camarera ucraniana fue despedida por haber escupido regularmente en los platos. La noticia no saldría de los límites de la clásica si no se tratara del restaurante del Parlamento de Ucrania. Yúlia Borschenko (un apellido que se deriva del nombre de la famosa sopa rusa - borsch) reconoce su crímen y como se ha vuelto una heroe nacional (casi Juana de Arco), ahora la mujer se concentra para escribir un blockbuster "Como yo escupía  en la sopa".

"Lo único, que me motivaba trabajar allí 4 años largos, fue la posibilidad de vengarse en los diputados de lo que hacen con mi país y mi pueblo. Si alguien piensa, que me arrepiente de mis hechos, él se equivoca profundamente - esto es mi postura política".
  
Tal postura es bastante popular no solo en Ucrania. Hace unos 2 años un gobernador de Rusia publicó en su twitter tal foto del festín, ogranizado en la Sala del Orden de Alexandr Névski del Gran Palacio del Kremlin (5 salas del palacio llevan los nombres de los ordenes imperiales rusos):
 
lombriz fatal del Kremlin
"Esto suele pasar en la sala de Alexandr también. Junto con la carne de res te sirven lechuga con una lombriz de tierra. Es una manera original de subrayar, que la lechuga es fresca", - twitteó el gobernador, proclamado demente y despedido luego por su propia petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario