lunes, 3 de diciembre de 2012

Vodka, Balalaika, KGB y Chernobyl



Una falimia rusa según los estadounidenses:

- ¡Mi amor, por fin estoy en casa!
- ¿Porque tardaste tanto?
- Por el camino el oso se dislocó la pierna, tuve que curarlo con el vodka.
- Pues, sientense todos. Vamos a tomar vodka.
- Mamy, quiero jugar con el oso.
- Esta bien, pero primero tómate el vodka.
- ¿Y donde esta nuestro abuelo?
- Ya pasaron 2 semanas, como se fue a hacer cola por bonos para recibir otros bonos.
- Menos mal que antes de irse tomó vodka. Y tú no estés ocioso, ¡tómate vodka ahora mismo!
- Esta bien, mi hijo, vete a pasear y no te olvides de hacer por la tarde un informe para la KGB. Y por el camino a casa no olvides a comprar vodka, se nos esta acabando.
- Mi querida, hace calor.  Apaga, por fa, el reactor nuclear.
- Primero tomo el vodka y luego lo apago y tú mientras tanto toca la balalaika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario