sábado, 19 de febrero de 2011

Españoles en Moscú


P.S.

Ha sido bueno el trabajo del camara, pero en cuanto a los “españoles en Moscú” – muchas cosas (casi todas las entrevistas) me desgarraban los oídos. Claro, que los españoles son inosentes, la culpa es de sus guías mediocres. Sin embargo, de esta manera se mantiene así llamado “misterio ruso”. Por esto no tengo nada contra el programa))) Además, últimos meses, me puse a pensar, que a lo mejor, que tengo un problema con mis oídos - todo, que escucho, me los desgarra. ¿Puede ser, que soy un viejo chocho?

Bueno.

Vasili El Beato (cuyo nombre lleva la Catedral de San Vasilio, hubicada en la Plaza Roja) nunca predijo, que Ivan el Temible iría a matar a su hijo (y claro, que Ivan el Temible no lo mató), la edad de las iglesias no tiene nada que ver con la cantidad de las cúpulas, matrioshka no proviene de la mat´ (madre), etc. Lo único, que fue dicho correcto durante todo el programa que el petroleo hoy día lamentablemente es la sangre de Rusia...

De todos modos estoy agradecido a rtve.es por una historia triste de la vida alegre de los chupapetroleos rusos y sus derivados.

Espero, que las imágenes de "Españoles en el mundo" atraigan muchos turistas y viajeros a nuestro hermoso país para que vean que lo mejor que tenemos no tiene nada que ver con el oro negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario